Un hermano de Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder máximo del cártel Los Caballeros Templarios, fue hallado asesinado, la mañana de este viernes en un fraccionamiento del puerto de Lázaro Cárdenas, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán.
Si bien en inició se había señalado que la víctima era Aquiles Gómez Martínez, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que se trata de Luis Felipe Gómez Martínez, según reporta Radio Fórmula. De acuerdo con la dependencia, se cuenta con la información de Luis Felipe Gómez debido a que en el 2009, el también profesor normalista estuvo detenido por esta dependencia.
La oficina del comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, confirmó el hallazgo a Noticias MVS.
El cuerpo fue encontrado en el fraccionamiento Solidaridad, presuntamente en un departamento propiedad de la víctima.
Peritos de la PGJ Michoacán, junto con personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Marina Armada de México (Semar), realizan los trabajos para confirmar el parentesco consanguíneo con el líder templario, reportó la agencia Quadratín.
Al menos medio centenar de agentes tanto de la policía estatal y federal así como marinos acordonan la zona en donde fue hallado el cadáver. NS