No sólo es la ciudad de las caipirinhas, la bossa nova, Os Gêmeos, Herbert Baglione y Eduardo Kobra. Los misterios que alberga Sao Paulo te acompañan desde que bajas del avión y comienzas a viajar entre sus venas, andando entre los millones de edificios repletos del pixaçao, túneles con piezas únicas de los mejores street artists y graffiteros, hasta que finalmente llegas al que será un refugio artístico, en el marco de la 31a Bienal de Sao Paulo que, como su nombre lo dice es: Made by… Feito por Brasileiros.
Saner2_16-copia-386x580Saner formó parte de la sección de street art en uno de los proyectos pioneros en Sao Paulo, Brasil. Esta exposición de arte, con miras internacionales, reunió a más de cien artistas que se presentaron en el antiguo Hospital Matarazzo. En gran medida, el propósito es insuflar de nueva energía este espacio, con algunos de los nombres más importantes del arte contemporáneo, antes de que sea completamente remodelado. El espacio busca ser, más bien, una plaza pública dedicada al arte público, con el propósito de poner de relieve el poder de la creatividad en Brasil y América Latina hoy en día.
Saner, quien comenzó su carrera desde los tres años y empezó con el grafitia la edad de 17, tras egresar de la FES Acatlán, como diseñador gráfico, se ha dedicado a plasmar personajes en muros de todo el mundo, por medio de una gráfica perfectamente lograda, además de una estética única que reinterpreta la cultura mexicana y se desdobla como proyecciones de cada una de las otras culturas en las que se ve inmerso con el paso de los viajes y de las ciudades que transita año con año.