El compositor James Touchi-Peters creó una nueva red social, Netropolitan, la comunidad es para personas adineradas en la que podrán socializar de una manera segura y privada.
Para unirse, los usuarios deben pagar nueve mil dólares, lo que incluye una inscripción de 6 mil dólares y una cuota anual de tres mil dólares.
Touchi-Peters dijo que tenía problemas para encontrar a personas con las que pudiera relacionarse en otras redes sociales.
“Vi la necesidad de un ambiente en el que puedas hablar sobre las cosas más finas de la vida sin malas reacciones; un ambiente en el que las personas puedan compartir gustos y experiencias similares”, comentó el fundador de la red social.
Los miembros podrán disfrutar de un almacenaje ilimitado, y no tiene avisos, pero en lo demás es similar a Facebook o Twitter.
La nueva red social está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas en forma de app, y para navegadores en computadoras de escritorio.
Los miembros deben tener 21 años y deben registrarse utilizando sus nombres verdaderos.
Netropolitan no está disponible en Google, y no es posible acceder a él si no se es miembro. Por seguridad, señala Touchi-Peters, no revela los nombres de los miembros, números o cualquier otro detalle. (Con información de Daily Mail)