OWINGS MILLS, Maryland. Los Ravens de Baltimore programaron conferencias de prensa para la tarde del lunes en las que el propietario del club, Steve Bisciotti y el entrenador John Harbaugh responderán preguntas sobre la investigación que hizo el equipo en el caso de violencia doméstica que involucra a Ray Rice y su cooperación con la NFL.

 

 

Inicialmente Rice fue suspendido por la liga dos juegos en julio, cuando se conoció que en febrero había golpeado a su entonces novia Janay Palmer en el elevador de un casino.

 

A principios de este mes se divulgó el video en el que se muestra la forma en que Rice golpea a Palmer, actualmente su esposa, por lo que fue despedido por los Ravens y suspendido de forma indefinida por la liga.El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la suspensión se amplió debido a la aparición de nuevas pruebas.

 

Los Ravens han dicho que Rice fue totalmente sincero con ellos acerca de los hechos. La cadena de televisión ESPN informó que el equipo pidió a la NFL que fuera indulgente con Rice, quien ya apeló su suspensión. OB