Grandiosas es un concepto que lleva cuatro años. El productor Hugo Mejuto fue quien ideó juntar a cuatro grandes de la música: Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso y Karina en un espectáculo donde pueden cantar sus éxitos y hacer duetos muy afortunados.

 

Rocío Banquells, además de una gran voz, tiene una fuerza escénica que impacta, se sabe parar en el escenario y dice: “Ya llegué y aquí estoy”, interpreta canciones como Luna Mágica y el público le aplaude. Nos cuentan que es muy disciplinada y a veces no comprende los excesos de María Conchita, pero aun así se respira armonía, se ve que se llevan bien y les guste o no, tienen que reconocer que juntas hacen un buen equipo, pues de manera individual gustan, pero no tienen el mismo impacto.

 

grandiosas

 

Dulce luce muy guapa y ella dice a las demás: “Quítense que ahí les voy”. Todos quedaron impactados con su cuerpo, pues está muy delgada y su atuendo es muy sensual, su voz llenó el escenario y cantó sus mejores temas, entre ellos Tu muñeca.

 

Karina parece ser la más relajada, y cuando entra al escenario dice: “Disfruten la noche, vamos a pasarla bien” en medio de los temas Sé cómo duele y A quien, con lo que logra una gran empatía con el público.

 

Y para cerrar con broche de oro, María Conchita grita a los cuatro vientos: “Conmigo se van a divertir y no duden en acariciarse, en quererse a ustedes mismos”. La cantante logra arrancar suspiros y provocar una amplia sonrisa, es divertida y como su canción lo dice, es toda una Loca que gusta y encanta por su gracia, sensualidad y atrevimiento. Se arrastra por el piso, se contonea sin temor a ser criticada; ella es María Conchita Alonso, su trayectoria se lo permite y el público se lo agradece en medio de una noche de copas, “una noche loca”.

 

Creo que es un buen show, la gente lo disfruta y sale cantando. Felicidades a ellas y a Hugo por la idea de reunirlas y lograr está fusión que resulta interesante.

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.