El ex presidente Vicente Fox Quezada (2000-2006) es un “ingrato y malagradecido” al declararse peñista y criticar al panismo que lo llevó a Los Pinos, calificó el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo.

 

Fox está en su derecho de “manifestar lo que quiera”, pero debería estar agradecido con el PAN porque lo llevó a Los Pinos y lo apoyó en sus decisiones, manifestó el legislador federal por Zacatecas.

 

“Uno de los diputados que más apoyo a Vicente Fox fue Gustavo Madero, en las reformas del sistema financiero. (Sin embargo) con el tiempo las personas se vuelven ingratas y malagradecidas”, comentó.

 

Recordó que el hoy líder del PAN apoyó al titular del Poder Ejecutivo “en el tema de la reforma fiscal y otras del sistema financiero”.

 

El diputado federal expresó –al concluir una reunión con los líderes parlamentarios– que al PAN no le interesa “cobrarle ninguna factura” al otrora presidente de la República, ya que no son los objetivos de esa fuerza política.

 

El ex mandatario dijo este lunes que el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero “no ha dado el ancho”, y se autocalificó como peñista, en referencia al actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto.