Miky Huidrobo, bajista y vocalista de la banda Molotov, entregó más de 16 mil pilas a niños con problemas auditivos, las que requieren para los aparatos que les ayudan a tener una comunicación con la sociedad.
La empresa Energizer junto con la la Fundación Venga y Oiga, A.C. fueron los organizadores de esta campaña, que fue abanderada por el músico mexicano.
Este donativo se efectuó de forma simbólica a algunos pequeños en semanas anteriores, a través de la Fundación que tiene como objetivo brindar auxilio auditivo de la mejor calidad a quienes más lo necesitan.
Venga y Oiga trabaja desde hace siete años, sin fines de lucro, en detectar este tipo de problemas en menores y apoya, en materia de audición o lenguaje, a personas de escasos recursos.
Durante la entrega, estuvieron presentes el gerente de marca de Energizer, Joel Martínez y el presidente de la Fundación Venga y Oiga, Ricardo López López.
El donativo fue posible gracias a una promoción Ponle Sonido al Mundial, realizada por la marca durante el mayor evento futbolístico del planeta. Así que este donativo se hizo realidad gracias a los consumidores.