Algunos famosos inician sus romances y no quieren darlos a conocer, ya que al salir a la luz pública las cosas se dificultan, pues hay que dar explicaciones a todos los medios y los paparazzi los empiezan a perseguir.
Otra de las razones puede ser que no quieren anunciar romances cada tercer día, pues a lo mejor están saliendo con alguien y si no prospera la relación, ¿para qué darla a conocer?
Este es el caso de Fey, quien recientemente se divorció de Alonso Orozco y ahora sostiene una amistad con Lenny de la Rosa, a quien conoció cuando participó como jurado del programa Bailando por un sueño y desde el principio mostró simpatía por él, haciendo comentarios favorables sobre su cuerpo. Actualmente sostienen un romance, pero han preferido guardarlo y no exhibirse para evitar todo tipo de comentarios.
Otra actriz que atraviesa por un buen momento es Silvia Navarro, pues además de estar haciendo un gran papel en la telenovela Mi corazón es tuyo, lleva más de dos años de noviazgo con un ejecutivo del canal deportivo ESPN, Gerardo Casanova, y nunca lo ha dicho a los medios. Hace unos días fueron vistos en el aeropuerto de la Ciudad de México y siempre se les ve muy enamorados, pero ella prefiere hablar de otros temas.
Sin duda, las relaciones de pareja están complicadas y más si intervienen otras personas, por eso los famosos luchan por separar su vida privada aunque a veces resulta prácticamente imposible, pues tendrían que vivir encerrados para que nadie los viera y… pues a cualquiera se le antoja salir a comer o ir al cine.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.