A dos semana de que arranqué el proceso electoral 2015, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfiló a su estructura para ganar el mayor número de cargos de la elección.
En reunión privada del Consejo Político Nacional priista, ante los más de 700 consejeros, su líder nacional César Camacho dijo que este es del preludio de una plataforma electoral, “con la que ganaremos de manera contundente el año próximo y demostraremos que estamos hechos para la competencia”.
“Vamos a ganar por el trabajo eficaz y benéfico que ustedes y cientos, miles de priistas y filo priistas van a desplegar a lo largo y ancho del país. Vamos a ganar porque queremos continuar y amacizar el proyecto de país del presidente transformador, Enrique Peña Nieto”, declaró.
En la sede nacional del tricolor, adelantó que en los comicios de junio de 2015 van por todos los cargos de elección que suman mil 959 en todo el país.
“Está a nuestro alcance, vamos a entusiasmarnos, vamos a organizarnos, vamos a esgrimir los mejores argumentos y vamos a pre constituir desde ahora las pruebas, los elementos de la victoria que acabarán siendo la victoria de México”, expresó en su discurso el dirigente nacional tricolor.
DE