VALLADOLID. El Real Madrid prolongó su racha victoriosa tras imponerse al Villarreal, por 0-2, en un encuentro en el que los locales dispusieron de mejores ocasiones de gol que su rival, pero los blancos sacaron a relucir su pegada en momentos puntuales y sumaron los tres puntos gracias a los goles de Modric y Cristiano Ronaldo.
El conjunto local entrenado por Marcelino García Toral mostró un buen nivel, pero fueron los madridistas los que lograron batir a Asenjo por dos veces. La primera gran oportunidad la tuvo Sergio Ramos (m.4). El central andaluz controló un balón dentro del área y logró marcar, pero Undiano Mallenco anuló el tanto por mano previa a su disparo.
El 0-1 se produjo en el minuto 32. Modric recogió un balón en la frontal del área del Villarreal y conectó un certero derechazo ante el que nada pudo hacer Sergio Asenjo. El Madrid no estaba jugando bien, pero su calidad en los metros finales comenzaba a desnivelar el duelo.
Por su parte, el Villarreal ofrecía una gran imagen y cuando parecía que estaba cerca el empate llegó el 0-2. Benzema le ganó la carrera a Víctor Ruiz, recortó y cedió atrás para que Cristiano Ronaldo marcara a placer (m.39).
LOS HERMANOS DOS SANTOS
Al minuto 64 Giovani entró por Uche y tres minutos después su hermano Jonathan lo hizo por Trigueros. Los dos mexicanos en la cancha, no pudieron hacer mucho para cambiarle la cara a su equipo.