Soy un profesional y tengo que dar lo mejor de mí en cada partido y cada entrenamiento con el Atlético, que es el equipo que me está dando la confianza, para que pueda crecer en Europa”, dice Raúl Jiménez luego de anotar su primer gol como rojiblanco en seis partidos jugados, y lograr liberar la presión de medios y aficionados que recaía sobre él.

 

 

El exjugador del América resaltó la felicidad que tiene con la afición “colchonera”, ya que desde que llegó lo trataron muy bien en general, a pesar de ganó algunas críticas por su extemporáneo gol.

 

“Nos arroparon mucho. Nosotros somos conscientes de que para que la afición esté con nosotros, tenemos que hacer buenas actuaciones”, dijo hoy en entrevista al diario AS, al recordar su gran actuación del sábado pasado en el Vicente Calderón ante el Sevilla, partido en el que se estrenó como goleador.

 

Sobre la Liga de Campeones, el delantero está ilusionado y espera ser tomado en cuenta por el técnico argentino Diego Simeone para encarar a la Juventus¿, ya que no fue convocado en el partido pasado contra el Olympiakos.

 

“Sí es algo que quiero (jugar Champions). Hace unos meses estaba viendo esos partidos por la tele y ahora tengo esa oportunidad de poder debutar”. OB