Llevamos más de un año escuchando que Anahí se casa, que ahora sí, que ya tiene el salón, la fiesta, los invitados y varios vestidos, pero por diferentes motivos no llega al altar. Primero dijeron que no era el tiempo adecuado para que el gobernador de Chiapas contrajera matrimonio, y después comentaron que la pareja lo estaba tomando con calma, para estar seguros de dicha decisión.

 

PAG-26-anahi_copia

 

Esta semana se dio a conocer nuevamente que Anahí está comprometida, y aunque no se habla de una fecha exacta para realizar la boda, todo indica que la cantante y el Gobernador Manuel Velasco podrían llegar al altar en una fecha próxima.

 

Al menos se formalizó la relación, ya que en una ceremonia privada Manuel le entregó el anillo de compromiso.

 

Es un hecho que Anahí se alejó del medio artístico para darle prioridad a su relación y parece que ha dado frutos, ya que en breve empezará a trabajar en su Fundación Sálvame, pues se ha dado cuenta de las carencias que hay en México y le gustaría colaborar de algún modo.

 

Hemos platicado con muchos fans y aunque están tranquilos sabiendo que ella es feliz, nada les daría más gusto que saber que Anahí regresa al ambiente artístico.

 

Hay quienes han podido combinar su carrera con el matrimonio incluso siendo esposas de algún político, como en el caso de Victoria Rufo y Omar Fayad, pero como Anahí trabaja desde que era niña, le cayó muy bien el descanso y ha aceptado retirarse, pues tiene muchas otras actividades y queda claro que su prioridad es hacer vida en pareja y formar una familia, más ahora que ve que su hermana Marichelo y Jorge D’Alessio están tan felices con la llegada de su hijo Patricio.

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.