San Francisco y Pittsburgh se enfrentan en el duelo de comodín de la Liga Nacional en el segundo partido de playoffs de la temporada 2014 de las Grandes Ligas.
El PNC Park junto al río Allegheny recibirá a los Gigantes que terminaron con una marca de 88-74, suficientes para terminar segundo de la división oeste.
La novena manejada por Bruce Bochy tiene en Madison Bumgarner como abridor y al mexicano Sergio Romo a sus dos joyas de pitcheo.
Bumgarner con 18 victorias y un promedio de 2.98 en carreras limpias, será el titular desde el centro del diamante.
En la ofensiva, Buster Posey lidera casi todas las estadísticas del equipo de la bahía: mejor prometido de bateo (.311), más jonrones (22), más carreras impulsadas con 89 y porcentaje de embase con .362, es prácticamente el alma del equipo, solo Hunter Pence con 180 hits le quitó una marca en la gran temporada que ha tenido.
Por su parte los locales con la misma marca que sus rivales, 88-74; terminaron segundos de la división central.
Andrew McCutchen le pasa algo análogo que a Posey, es líder en casi todos las estadísticas: con 25 jonrones, 83 remolcadas, .410 de promedio de embase y 172 hits es el arma principal de los Piratas a la ofensiva, solo Josh Harrison le quita el liderato en la casilla de promedio de bateo con .315.
El miércoles abrirá Edinson Volquez, que con 13 victorias y 3.04 de carreras limpias es el estelar, aunque si llegara a tener una mala tarde, Mark Melancon con 33 salvamientos o Tony Watson podrán relevar sin problemas a Volquez.