Eruviel Ávila Villegas anunció que coordinará con organismos sindicales de trabajadores del gobierno estatal adelantar el pago de aguinaldo para que puedan aprovechar las promociones y descuentos que se ofrecerán durante El Buen Fin del 14 al 17 de noviembre.

 

“El Buen Fin va en el Estado de México, bienvenido al Estado de México y el gobierno estatal, junto con los gobiernos municipales habremos de ser impulsores y promotores del Buen Fin, con mucho entusiasmo con mucha gratitud”, expresó el mandatario mexiquense sobre el evento nacional.

 

Ávila Villegas agregó que a cuatro años de estar en operación, este programa se convirtió en una tradición y un logro de los empresarios mexicanos y de los gobiernos, por lo que en el caso de esta administración, se apoyará a los empresarios con campañas de difusión, la participación de funcionarios estatales y se invitará a las autoridades municipales.

 

Asimismo, dio a conocer que se pondrán en marcha diversos operativos de seguridad para resguardar la integridad física y patrimonial de quienes participen en esta actividad comercial.

 

Lo anterior al inaugurar junto con  Francisco González Díaz, director general de ProMéxico, la sexta edición de ProMéxico Global, encuentro que busca impulsar los negocios y promover el comercio exterior entre las empresas del Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y Querétaro, considerado entre los eventos de comercio e inversión más importantes del país.  DM