Empezó a circular en internet un video donde se ve a José María Fernández El Pirru saliendo de una tienda en Los Cabos con víveres, incluso se aprecia que en vez del típico carrito del súper, está empujando un anaquel de la tienda y debido a estas imágenes se hizo todo un escándalo en la red, pues lo acusaron de saquear la tienda y robarse diversos artículos.
Y es que en Los Cabos, después del huracán Odile, mucha gente se ha comportado de manera inadecuada, robando cosas y cometiendo actos delictivos.
El Pirru dice que se fue a vivir hasta allá para alejarse de los medios y para que dejaran de seguirlo y perseguirlo, y ahora le salió peor, pues aunque él no se mete con nadie, insisten en atacarlo.
Todo eso lo entendemos, pero él fue quien se ganó esa mala reputación con todas sus acciones, pues desde la muerte de Mariana Levy y su romance con Ana Bárbara, su comportamiento fue inapropiado; él mismo utilizó la fama de la cantante para vender eventos privados y convertirlos en público. Pero como hay que ser justos, aquí les dejo el comunicado, para que lo lean y tengan su propia versión de los hechos.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.