Para aquellos residentes latinos en Estados Unidos, poder comunicarse sin costo entre México y todo el mundo será posible gracias a la compañía de comunicaciones Sprint, que ofrece un nuevo producto de telefonía celular con 500 minutos gratis al mes con una duración de un año.
El plan Sprint México y Más 500, será una de las mejores opciones para los usuarios que deseen cambiar de proveedor de telefonía móvil. Por un tiempo limitado será válido este producto donde los minutos gratuitos al mes aplicarán para llamadas a teléfonos móviles y líneas fijas en México, República Dominicana, Colombia, Guatemala, Brasil, Perú, El Salvador, España, Costa Rica y Argentina.
Después de los 500 minutos cada mes, las llamadas a México costarán sólo $0.01 dólares por minuto y bajas tarifas serán ofrecidas a los países restantes.
Esta promoción estará disponible hasta el 5 de diciembre de 2014 y será válida hasta el 31 de diciembre de 2015. Después de dicho plazo, los clientes pagarán sólo 5 dólares al mes por el plan.
“En los Estados Unidos, el 36% de los hispanos son nacidos en otro país y dependen de sus teléfonos móviles para mantenerse conectados, especialmente en esos momentos especiales cuando no pueden estar allá físicamente. Como latino, yo conozco de primera mano la necesidad de comunicarse con los seres queridos a nivel internacional y cómo nuestros teléfonos móviles en combinación con un buen plan pueden servir como el puente que nos conecta con aquellas personas que queremos”, dijo a través de un comunicado Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint.