AGUASCALIENTES. El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, destacó que dicha entidad, los tres órdenes de gobierno trabajan en estricta coordinación a fin de consolidar las políticas del gobierno federal en beneficio los quintanarroenses.

 

Al acudir a la ceremonia conmemorativa del Centenario de la Soberana Convención Militar Revolucionaria, el mandatario estatal destacó las políticas emprendidas por el presidente Enrique Peña Nieto, las cuales están dando resultados positivos.

 

Agregó que dichas políticas deben continuar ya que fortalecen a las instituciones y a todos los órdenes de gobierno para hacer que la seguridad, la justicia, el respeto a los derechos humanos y la aplicación de la ley sean prioridad en todo el país.

 

“Como dijo el Presidente Enrique Peña Nieto, los gobiernos deben asumir sus corresponsabilidades”, indicó.

 

Borge Angulo destacó que a diferencia de hace 100 años, el país tiene mejores leyes y reformas que permitirán logra la seguridad y la paz.

 

De igual manera, el titular del Ejecutivo local atestiguó la entrega del libro y medalla conmemorativa del evento, realizada por el gobernador de Aguascalientes y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Carlos Lozano de la Torre, al Presidente de México.

 

Posteriormente, asistió a la develación de la placa Conmemorativa del Centenario de la Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes, en la Plaza de la Soberana Convención, y se tomó la fotografía oficial.

MG