MARRAKECH, Marruecos. Cruz Azul, , monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, debutará el 13 de diciembre en el Mundial de Clubes de Marruecos en la ronda de cuartos de final ante un conjunto por definir.
El rival de La Máquina saldrá del encuentro entre el Western Sydney Wanderers y el Al Hilal, que definirán al campeón de la Champions Asiática, y de ganar, el cuadro cementero se medirá al Real Madrid en semifinales.
Esto se definió tras efectuarse hoy el sorteo de grupos para el citado certamen, que se realizará del 10 al 20 de diciembre en las ciudades de Rabat y Marrakesh, que reunirán a los conjuntos monarcas de las diferentes confederaciones de la FIFA.
El conjunto mexicano estará al pendiente de lo que ocurra los días 25 de octubre y 1 de noviembre, en la final que disputarán el Western Sydney Wanderers, de Australia, que será local en la “ida”, y el Al Hilal, de Arabia Saudita, que recibirá en la “vuelta”.
El certamen comenzará en Rabat el 10 de diciembre con el encuentro entre Auckland City, monarca de Oceanía, y el Moghreb Athletic de Tétouan, campeón de Marruecos.
Del encuentro entre el Cruz Azul y el vencedor de la serie entre Al Hilal y Sydney Wanderers, saldrá el rival del actual campeón de Europa, Real Madrid, de España. OB
Comments are closed.