Los organizadores del Super Bowl 2015 decidieron que Katy Perry será quien se presente durante el medio tiempo del partido más importante del fútbol americano. La cantante se une al grupo de estrellas que se han presentado en esta fiesta deportiva, y en esta ocasión Katy le ganó la partida a Rihanna y a Coldplay.

 

En algún momento se dijo que la NFL había estipulado que quien fuera elegido para amenizar este evento tendría que pagar en vez de ser contratado, pues los ejecutivos consideran que este show les da a los cantantes una enorme exposición a nivel mundial. Por ejemplo, durante la actuación de Bruno Mars al lado de Red Hot Chili Peppers, en el pasado Super Bowl, fueron vistos por 111.5 millones de espectadores.

 

Katy dijo que ella no daría un dólar por cantar, así que se desconoce cuál haya sido el arreglo para que esté en uno de los eventos deportivos más exitosos del mundo.

 

 

Amanda Bynes sigue en problemas

 

La controvertida actriz Amanda Bynes fue hospitalizada de emergencia en una clínica psiquiátrica, luego de que aseguró que su padre la violó. El ingreso de Amanda no fue voluntario y estará por lo menos 14 días detenida debido a una crisis nerviosa. La actriz escribió varias cosas raras en su cuenta de Twitter, y confesó que lo que dijo sobre su padre era falso: “El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas”, expresó. Amanda vive con sus padres tratando de recuperarse de las adicciones que padece.

 

 

 

Robin Thicke pronto será libre 

 

Paula Patton solicitó el divorcio del cantante Robin Thicke, pidiendo la custodia compartida de su hijo. Paula se separó de Robin hace varios meses, pero hasta ahora se dio la separación formal por tener diferencias irreconciliables, después de nueve años de matrimonio. Paula fue la inspiración de algunos éxitos de Robin, e incluso su último CD se tituló justamente Paula.

 

Adele seguirá en pausa 

 

La cantante británica Adele lanzará un nuevo CD hasta 2015, y al parecer no fue decisión de la disquera, si no de la propia artista.

 

Con tan sólo el álbum 21 de Adele, su disquera logró vender más de 25 millones de discos, colocándose por dos años consecutivos como el disco más buscado a nivel mundial. Los seguidores estaban esperando el material, en el que participó el líder de One Republic, Ryan Tidder, quien además es productor musical y comentó que estaba orgulloso con el resultado que había logrado en el nuevo material de Adele.