Considerados jugadores franquicia, ganaron títulos y les dieron identidad, todos los aficionados los ubican con estos equipos, pero las directivas no se los agradecieron y se fueron por la puerta de atrás con más pena que gloria.

 

FRANCISCO PALENCIA

 

Con casi 100 goles con la playera azul, e integrante del último campeonato del Cruz Azul, Palencia se fue luego de que la directiva decidió cambiar las condiciones del contrato justo cuando el equipo atravesaba por una crisis futbolística.

 

PEYTON MANNING

 

Campeón con los Potros de Indianápolis donde jugó de 1998 a 2011, y con quien consiguió romper varias marcas de quarterback en la NFL.

 

Manning se fue luego de lesionarse el cuello en 2011, llegó a los Broncos de Denver donde también es figura y ha llegado a un Super Bowl.

RAÚL

Conquistó 16 títulos con el Real Madrid, en su momento se convirtió en el jugador con más goles en el club por delante de Alfredo Di Stéfano y fue el que más veces vistió de blanco.

 

Se fue sin mayor explicación en 2010, envuelto en especulaciones de desconsideración por parte de la directiva merengue, para llegar al Shalke 04 de Alemania.

 

BRETT FAVRE

 

Hizo historia en los Empacadores de Green Bay, implantó varios récords y ganó el Super Bowl.

 

Favre anunció su retiro en 2007, pero se arrepintió, quiso regresar al equipo de sus amores pero le impusieron una condición: pelear el puesto con Aaron Rodger.

 

Al quarterback no le gustó y terminó en los Jets y luego en los Vikingos.

 

HERNAN CRISTANTE

 

Ganó seis de los 10 campeonatos que tiene el Toluca, es quizá junto con José Saturnino Cardozo el mejor extranjero en el equipo de la capital mexiquense.

 

Cristante se fue cuando según él, el club le cerró las puertas a seguir en el equipo, se fue a la Liga de Ascenso y ha criticado en repetidas ocasiones el manejo de la directiva.