México forma parte importante de la carrera de quien es considerada la máxima estrella del pop actual. Katy Perry no sólo eligió nuestro país para lanzar en febrero de 2011 su primera fragancia, Purr, sino que conquistó a los miles que la vieron en su gira California Dreams durante los shows que ofreció en septiembre de ese mismo año en el Palacio de los Deportes.

 

Por si fuera poco, en el tema “International smile”, de su más reciente álbum, Prism, la letra menciona a México como parte de la historia de la misma.

 

Además, aunque no se ha hecho el anuncio de manera oficial, todo parece indicar que Perry será qPAG-23-katy-perry-the-prismatic-world-tour-concert-at-pnc-arena-in-raleigh_1uien se haga cargo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX, que se llevará a cabo el primero de febrero de 2015 en Arizona.
Con todo eso detrás es como llega la cantante californiana a suelo mexicano para iniciar hoy una serie de cuatro conciertos de su actual gira, The Prismatic World Tour, que se presentará hoy y mañana en la Arena Monterrey y el viernes 17 y sábado 18 en el Palacio de los Deportes, con la que ha dado 79 conciertos en cinco países desde que inició el 7 de mayo pasado en Belfast, Irlanda del Norte. Cabe destacar que en esta parte de la gira, parte de las ganancias que se recauden serán destinadas a apoyar a UNICEF y otras instituciones.

 

“Este show me dará más oportunidad de expresarme como quiero. Es diferente, fresco, limpio y me sitúa en medio del público”, ha comentado Perry, quien además desde 2008 ha visitado diversos sitios del país, como Los Cabos, Campeche y otros para tomarse algunos días de descanso.

 

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+