La cantante Anahí vive una gran etapa, retirada del ambiente artístico y dándole un espacio al amor, pues como sabemos acaba de recibir su anillo de compromiso y aunque está alejada de los medios, se presentó en un evento de su fundación donde, al ser entrevistada, dijo:
“Para el amor siempre hay tiempo, para planear el día más hermoso de tu vida también, estamos cuadrando fechas pues queremos compartirla con gente de todos lados”. Así que queda claro que se casa, pero no dijo la fecha, ni el lugar donde se llevará a cabo el enlace. Actualmente, Anahí se dedica solamente a su fundación llamada Sálvame, y por cierto, inició su trabajo tratando de atender diversas necesidades de las comunidades afectadas por desastres naturales en México.
La actriz quiere que sea una fundación que en realidad haga una aportación a la sociedad y no solamente para quedar bien con el público; la también cantante dijo que no se trata que digan que tiene un gran corazón, pues en realidad siempre está preocupada por el bien de los demás y principalmente de los niños.
La Fundación Sálvame es una institución creada para ayudar a los niños del estado de Chiapas que han sido víctimas de violencia y maltrato familiar, y por eso hizo un recorrido por Tuxtla Chico, Huehuetán y Tapachula. Su idea es crear otra fundación que opere en Brasil y España para ayudar a niños sin hogar.
La actriz está perfectamente asesorada y ha cambiado su forma de vestir y de hablar, se ha preparado con cursos y ahora es una feliz ama de casa, que también trabajará para que dicha fundación funcione a la perfección y tenga eventos mensuales para recaudar fondos y poder atender todos los problemas que se ha puesto como meta.
Hay más… pero hasta ahí les cuento