Llegó una de nuestras épocas favoritas del año: la temporada de pan de muerto. Podríamos asumir que a todo el mundo le gusta este rico pan dulce y lo mejor es que cada vez hay más panaderías en esta ciudad se adelantan a la temporada y hacen panes espectaculares.
Además de los lugares tradicionales, aquí hay algunos con propuestas muy bien pensadas y ejecutadas. No podemos escribir de todas, pero aquí algunas que nos gustan mucho. Obviamos algunas panaderías típicas que por default, todo el mundo sabe que lo tiene.
Trattoria della casa nuova
@TrattoriaCsaNva
El pan de muerto de este lugar al sur de la ciudad es realmente bueno ya que además de tener gran cantidad de azúcar, el toque especial es el sabor a anís. Tienen dos tamaños, grandes para llevar o pequeños servidos con nata de rancho. Así que si viven por San Ángel, ésta es una excelente opción que los hará quedar muy bien en sus reuniones.
Avenida de la Paz 40, Col. San Ángel.
La Bohême
@Pan_Boheme
Esta panadería francesa, de las más nuevas de la ciudad, se ha convertido en una de las más buscadas por los amantes del pan. Ellos decidieron hacer un pan de muerto pero con toque francés ya que lo hicieron con flor de lavanda. Con esto, lograron que al partir el pan tenga un tono lila por dentro y que el olor a lavanda este muy presente.
Querétaro #219. Col. Roma