Se supo que un hacker le robó el celular a Kim Kardashian y de ahí empezaron a salir muchas fotos de ella. Esta vez se publicó en internet otro video erótico y su esposo Kanye West está sumamente molesto con la situación, porque pensó que ese tema de las grabaciones había quedado atrás.
Todo indica que el video fue grabado con el consentimiento de Kim, pues posa de frente a la cámara, incluso está en posiciones muy eróticas. Estas imágenes circulan en sitios pornográficos, que en estos días están de fiesta con el Celebgate. Gracias a los hackers han salido una serie de fotografías que se han exhibido de una manera lamentable. Y, como dijo Jennifer Lawrence, es una invasión a la intimidad de las actrices, ya que, en contra de su voluntad, muestran sus cuerpos y piden apoyo de las autoridades. Hasta el momento no se han tomado medidas drásticas.
No se sabe la fecha en que se hizo este material y existen dudas de si se trata o no de Kim Kardashian. Curiosamente, hace algunas semanas ella aseguró que no se volvería a filmar teniendo relaciones sexuales, porque ponía en riesgo su imagen. Sin embargo, es pertinente señalar que Kim saltó a la fama gracias al video sexual (que por cierto, muchos vieron), en donde estaba con su entonces novio R-Jay. El video recaudó millones de dólares.
Lo curioso es que ante toda esta situación. No dejan de tomarse fotos desnudas y siguen filmándose mientras sostienen relaciones sexuales. Se entiende que sea altamente erótico, pero habrá que buscar otras maneras de entrarle al coqueteo y al juego amoroso, ¿no creen?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.