SAN FRANCISCO.  Buster Posey y los Gigantes tienen el don para ganar en octubre. Y gracias a la ayuda que les dio San Luis, lo volvieron a conseguir.

 

Habrá que sumar a la lista otro juego que San Francisco ganó de manera inusitada.

 

Posey empujó tres carreras por los Gigantes, que aprovecharon las pifias defensivas de Matt Adams para imponerse el miércoles 6-4 a los Cardenales y colocarse a ley de un triunfo de la Serie Mundial.

 

"Tal vez sean raras las formas que encontramos para anotar, pero para eso hay que poner antes a los hombres en las bases. Eso es lo más importante", dijo el primera base Brandon Belt.

 

Los Gigantes, que buscan su tercer título del Clásico de Otoño en cinco años, lideran la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por 3-1. Los malos tiros hacia las almohadillas volvieron a costarles muy caros a los Cardenales.

 

Esta vez, el villano fue el primera base Adams.

 

Madison Bumgarner, un as de octubre, podría amarrar otro gallardete de la Nacional para San Francisco el jueves, cuando los Gigantes serán anfitriones del quinto juego.

 

Adam Wainwright, un astro metido en problemas recientes, abrirá por San Luis, que ahora enfrenta el mismo déficit que los Gigantes remontaron para vencer a los propios Cardenales en la Serie de Campeonato de 2012.

 

Kansas City ya espera al ganador de esta serie. Los Reales se coronaron en la Liga Americana al barrer a Baltimore horas antes.

 

El primer duelo de la Serie Mundial está previsto para el próximo martes, en Kansas City. OB

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *