Aunque la cantante sigue molesta por un viejo video sexual donde aparece y que a cada rato es retomado por los medios. Pero ahora, enfureció mientras estaba de compras en un centro comercial, pues un paparazzi le estaba tomando fotos. Reaccionó con ataques contra él, a quien, además le deseó la muerte.
Iggy fue grabada mientras agredía física y verbalmente a un fotógrafo que la siguió dentro de una tienda departamental. La cantante al salir del lugar, aventó el carrito de la tienda y deseó que el paparazzi muriera de ébola. El fotógrafo la persigue y le dice que por ser una celebridad tiene que acostumbrarse a ser acosada por la prensa.
Ante las críticas, Iggy aclaró: “no necesito la opinión de nadie para decidir lo que voy a dejar que un paparazzi haga. No entiendo porque es tan difícil que alguien entienda eso. Juzguen si quieren, pero sólo vieron 30 segundos del incidente. A comparación de lo que nos estaba diciendo adentro de la tienda, donde lo encontramos tirado en el piso luego de que le pedimos de buena manera que nos dejara en paz en múltiples locaciones durante el día. No los odio, sólo que hay unos muy agresivos, sólo lo traté como él me trató a mí durante todo el día. Es lo justo”.