Las Águilas del América retomaron la senda del triunfo y están prácticamente clasificadas a la liguilla por el título del Apertura 2014, con goles de Pablo Aguilar y Oribe Peralta vencieron al Monterrey en el Azteca.
Luego de un primer tiempo ríspido donde las imprecisiones y las faltas fueron moneda común, y que gracias a la lluvia que cayó no hubo jugadas de peligro en la áreas.
Para la segunda mitad, el visitante salió dormido, los de Mohamed aprovecharon y se fueron adelante 1-0 a los cinco minutos de iniciar la parte complementaria.
Para finiquitar el encuentro y a 10 del final, apareció Oribe Peralta, para terminar con su sequía de goles y colocar cartones finales, 2-0 para el América.
La próxima jornada los rayados enfrentaran a los Tigres de la Universidad de Nuevo León en el clásico regio, mientras que los azulcremas visitaran al Querértaro de Ronaldinho.
EL 1-0
El Monterrey salió dormido para la segunda mitad, en un centro por la derecha llegó Pablo Aguilar para cruzar al portero y colocar el 1-0 para el América a los 49 minutos de tiempo corrido.
SE ACABÓ LA SEQUÍA
Oribe Peralta apareció, se zafó la marca del defensa y sentenció el partido, luego de un trazo largo, controló se quitó al arquero y anotó el 2-0 para el América a los 80 minutos de tiempo corrido.