El edificio más alto del mundo abrió la atracción turística más elevada del mundo en Dubái. El “At The Top-Khalifa Sky Experience” ofrece vistas a 555 metros de altura sobre el nivel del mar.
La inauguración contó con una delegación del equipo del Libro Guiness de los récords, que anotó la plataforma como el mirador más alto del mundo. En efecto, el At The Top supera al Canton Tower de Guangzhou (China), que se eleva 488 metros. Además, la estructura se sitúa 24 plantas por encima del anterior mirador del edificio.
Precisamente, el acceso al observatorio se realiza desde el lounge en la planta 125. Para llegar al mismo, los visitantes se montan en el ascensor más rápido del mundo, que circula a 10 metros por segundo. En destino, son escoltados a un nuevo elevador, que les transportará a la Sky Experience.
Además de las vistas sobre el paisaje urbano del emirato, la experiencia cuenta con una
Las entradas de la nueva atracción turística cuestan 125 dirhams (26 euros). No obstante, hay descuentos para niños y una entrada fast-track para evitarse las colas.
Asimismo, la torre supera en más de 200 metros a la Torre central de Shangay (632 metros de altura), segundo clasificado en la lista mundial de edificios colosales.