Empresarios integrantes de la Coparmex de Acapulco y de Chilpancingo pidieron a las autoridades redoblar esfuerzos para esclarecer y castigar a los culpables de los hechos acontecidos en Iguala.

 

De igual forma, se manifestaron por restablecer las condiciones de seguridad y paz para la convivencia entre los guerrerenses, de acuerdo con un comunicado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

 

“Hacemos un llamado a todos los actores sociales y políticos para impulsar el respeto irrestricto del Estado de derecho y actuar con responsabilidad, poniendo el bien común y el mayor beneficio para los habitantes de Guerrero por delante de cualquier interés particular o político”, abundaron.

 

Para ello, los empresarios afiliados a la Coparmex de Acapulco y de Chilpancingo convocaron a las autoridades a incrementar y potenciar el diálogo con la ciudadanía.

 

“Nos solidarizamos con los estudiantes desaparecidos y con sus familiares, y condenamos de la forma más enérgica la posibilidad de vínculos entre autoridades y grupos del crimen organizado”, expone el reporte.

MG