El ex integrante de Menudo, Roy Rosselló, participa en un reality show y dentro del programa acusó al manager de Menudo, Edgardo Díaz, de haber explotado y abusado de él y de sus compañeros.
Roy dijo: “Sí, abusaron de mí. No he hablado de ello porque todo en esta vida tiene su momento y ahora estoy espiritualmente listo para hablar. Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo. Estoy seguro de que otros miembros del grupo también tuvieron que pasar por ello. Fui el único Menudo que no tuvo despedida oficial. Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza”, reveló.
Roy relata que Edgardo era muy poderoso y tenía muchos abogados, y cuando llegó a una fiesta vio a Ricky Martin vestido de mujer, y entonces comentó: “Llamé a Robi Rosa, que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara”.
El fundador y mánager de Menudo ha negado estas acusaciones, alegando que ninguna de las familias de los jóvenes artistas que ha representado a lo largo de su carrera ha tenido quejas acerca de su desempeño profesional, mientras que Ricky Martin está molesto por las declaraciones de Rosselló.