Uno no entiende como los actores se casan y luego su pareja les pide que no se besen en las telenovelas o películas. Si escogen a un artista como esposo, tienen que comprender que parte de su trabajo son las escenas amorosas.

 

Lo comento porque ahora dicen que Pedro Fernández en la telenovela Hasta el fin del mundo no quiere hacer escenas candentes con Marjorie de Sousa, y que solamente le da besitos de piquito para que su esposa y sus hijas no se encelen.

 

Ha corrido el rumor que al cantante lo cuidan mucho y que de no acceder a grabar ese tipo de escenas le pedirán que abandone la telenovela. Pedro no ha dicho nada sobre el tema, pero desde el inicio se notó la frialdad entre la pareja y es un hecho que si los protagonistas no destilan amor en la pantalla, el impacto no es el mismo.

 

pedro fdz marjorie

 

Lo mismo sucedió hace unos meses con Gloria Trevi, quien se negó a dar besos en Libre para amarte. Ella dijo que fue su decisión, otros decían que su esposo Armando es muy celoso, pero por lo que fuera, no hubo amor y tampoco rating. La telenovela fue un fracaso.

 

Si se acuerdan, algo similar pasó entre Karime Lozano y Cristian de la Fuente en Quiero amarte. La pareja no tenía química, se caían mal y encima no tenían escenas de esas que arrancan suspiros.

 

No es que sea lo más importante o que queramos puras escenas de sexo, pero si influye el ver a una pareja amorosa en pantalla y que se antoje el romance que vive, pues una como televidente quisiera estar en el lugar de la protagonista, porque para eso son las telenovelas, para imaginar y fantasear con historias inverosímiles que nos entretengan y cautiven a cada instante. Así que si no quieren ver fantasmas, no salgan de noche y no se casen con famosos si son celosos. Mejor busquen parejas que se dediquen a otra cosa, ¿no creen?

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.