Previo al lanzamiento de su nueva phablet y reloj inteligente, Samsung participó como patrocinador oficial del evento SIAR, que exhibe diversas marcas de relojes prestigiadas a nivel internacional.
Adrián Castillo, Product Manager de CTV, comentó que “es muy importante participar en eventos donde existen marcas reconocidas y nosotros podamos mostrar nuestros productos”.
La atracción principal en el evento fue la pantalla curva de la serie HU9000 de 55, 65 y 78 pulgadas, cuyo precio comercial va de 35 mil a 150 mil pesos, y la cual ofrece una “experiencia diferente y personalizada para que la gente aproveche la tecnología”, recalcó Castillo.
En cuanto al diseño curvo de sus pantallas, destacó que “no sólo es un tema de diseño estético, la tecnología detrás de nuestros productos nos permite tener el mejor ángulo de visión posible, cuenta con un procesador que dimensiona la profundidad de los elementos, si está más cerca se percibe de esa forma”.
Castillo mencionó también la tecnología Multilink que posibilita la navegación en internet al mismo tiempo que estás viendo una película; “a mucha gente le gusta interactuar entre lo que está viendo y la información que puede consultar en internet”, indicó.
Todos los televisores UHD tienen la posibilidad de hacer mejoras a través de la Evolution Kit, “por ejemplo, si compras tu televisor este año y si por algún motivo al año siguiente lanzamos algo nuevo, innovador o que pueda ayudar el desempeño
“Somos una marca preocupada en mejorar la experiencia que la gente tenga con su televisor, y pueda conectarse a internet e interactuar con otros dispositivos, hacer llamadas por Skype con el estandarte de ofrecer la mejor calidad e imagen”, finalizó Castillo.
Adelantó que están desarrollando unas innovaciones específicas para el mercado mexicano que cubra las necesidades para el consumidor local. Para el mundial Brasil 2014, la empresa desarrolló la aplicación oficial de la selección mexicana con contenido exclusivo para el usuario.