El otoño de este año ha provocado que el público masculino busque estar, además de bien vestido y protegido del frío que se avecina, completamente a la moda. Y nada mejor que el color azul para darle ese toque distintivo al arreglo personal.
Suéteres, chamarras, sacos, pantalones, corbatas y toda la gama de accesorios y ropa de temporada vienen marcando tendencia en todas las tonalidades de azul, desde el rey hasta el celeste, en lo que se considera un retorno a los tonos básicos luego de varios años en los que predominaban los colores llamativos como el naranja o el verde. Estos son algunos consejos de cómo puedes lucir a la moda esta temporada:
Sacos
Si quieres tener un look entre contemporáneo y clásico, un saco azul es lo ideal, pues te sirve para distintos escenarios.
El azul marino es casi infalible, pero puedes probar diferentes tonalidades, eligiendo la que mejor te haga sentir y vaya con tu estilo. Sólo se recomienda que el resto de tu atuendo sea neutral, para que su saco se convierta en el centro de atención.