TOLUCA. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, reconoció el desempeñó de los servidores públicos de esa entidad y destacó que ellos dan la cara los ciudadanos y ofrecen su mayor esfuerzo para brindar los diferentes servicios que la administración brinda en beneficio de la población.
Al participar en la conmemoración de 176 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), el mandatario estatal entregó reconocimientos a tres ex secretarios del SUTEYM, un empleado del mismo sindicato, uno de la Junta Local de Caminos y una del ISSEMyM, por 50 años de servicio público.
“Les felicito por hacer más por la gente, les invito a que sigan así todos los días, haciendo el mayor bien posible, al mayor número posible de personas que representamos en el Estado de México, invitarles a que se sigan entregando en cuerpo y alma para el beneficio de los mexiquenses, no olvidemos que, si bien somos servidores públicos, también tenemos la camiseta de ciudadanos”, afirmó.
En la reunión en la que participaron los integrantes de la dirigencia sindical y agremiados, Ávila Villegas sostuvo que cada atención médica, lámpara de alumbrado colocada o cada bache reparado, son resultado de su esfuerzo diario por servir y dar lo mejor de sí de cada uno a la ciudadanía.
En tanto, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Jorge Omar Velázquez Ruiz, agradeció el recibimiento que el gobernador le da al gremio burócrata sindicalizado y aseguró que continuarán trabajando de la mano con las autoridades de todos los niveles.
Indicó que siempre buscan concretar con los representantes de los poderes públicos, peticiones, logros y aspiraciones, pues sólo es mediante el esfuerzo en conjunto y dentro de la responsabilidad que les toca, es como se pueden alcanzar los objetivos de este gobierno en bien de los trabajadores.
En la reunión, también asistieron representantes de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Estatales (CLATE), el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Baruch Delgado Carbajal y el secretario del Trabajo, Javier García Bejos.
MG