El mariscal de campo Russell Wilson hizo un envío de 23 yardas cuando restaban 47 segundos del tiempo reglamentario y los Seahawks de Seattle vencieron a domicilio 9-13 a los Panthers de Carolina en la octava semana de la NFL.

 

 

Los Seahawks, actuales campeones del Super Bowl, rompieron racha de dos derrotas al hilo.

 

Wilson completó pase de 23 yardas con su receptor Luke Wilson para dejar a los Seahawks con marca de 4-3, después de haber tenido dos derrotas seguidas, incluida una en su campo ante los Cowboys de Dallas.

 

Para Wilson fue el tercer año consecutivo en que lleva a los Seahawks a una remontada en el campo de los Panthers, el “Bank of America Stadium”.

 

Wilson completó 20 de 32 envíos para 199 yardas con un pase de touchdown y una interceptación, que le costó bajar a 77,5 el índice de pasador.

 

Los Panthers (3-4) perdieron con su mariscal de campo Cam Newton, que completó 12 de 22 pases para 171 yardas, sin que hiciese ninguno de anotación y le interceptaron un envío, que hizo que tuviese peor índice de pasador que Wilson al colocarlo en 61,0.

 

 

Cincinnati se impone a Baltimore 

 

 

Por otra parte, el mariscal de campo Andy Dalton corrió una yarda para poner el balón en la zona de las diagonales cuando restaban 57 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Bengals de Cincinnati a una victoria por 27-24 sobre los Ravens de Baltimore.

 

 

El triunfo de los Bengals (4-2-1) les permitió desplazar a los Ravens (5-3) en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

 

 

El equipo de Cincinnati fue dirigido por Dalton, que completó 21 de 28 pases para 266 yardas con una interceptación y recuperó la forma después de haber perdido un balón y de haber sido interceptado una vez, cuando restaban 3:59 minutos antes que concluyese el tiempo reglamentario.

 

 

El receptor abierto Mohamed Sanu fue el mejor en la ofensiva de los Bengals al capturar cinco pases para 125 yardas de avance, aunque no consiguió ninguna anotación.

 

 

Esta vez, la defensa de los Ravens no pudo mantener la ventaja que tenían de cuatro puntos a falta de menos de cuatro minutos del final y les costó perder el partido y el liderato de división.

 

 

El mariscal de campo estelar Joe Flacco tampoco tuvo su mejor inspiración ante la presión de la defensa de los Bengals al permitir que le interceptasen dos pases.

 

 

Flacco completó 17 de 34 pases para 195 yardas, tampoco dio ningún pase de anotación, y bajó a 43,1 el índice de pasador sin que pudiese ser factor ganador de su equipo.

 

AH