Sabemos que no es la primera vez que sucede, pues en varias telenovelas han tenido que cambiar a los actores principales y suplirlos por otros y, para no cambiar la historia, simplemente aparece otro actor en el mismo personaje. Eso es lo que ha sucedido en Hasta el fin del mundo con Pedro Fernández, quien sale de la producción por motivos de salud.
Ese fue el anuncio oficial, pero la realidad parece ser otra, ya que la pareja protagónica no funcionó y no era creíble su amor en medio de tanta frialdad. El que entra en su lugar es David Zepeda, quien se manifiesta feliz con esta oportunidad:
“Los tiempos de Dios son perfectos y aquí estamos poniendo toda el alma. Entro en un momento difícil, pero es un reto mayor, tengo fe en la producción y esperemos que la gente se identifique con la trama. Es la primera vez que me pasa algo así, pero es una gran oportunidad”.
Lo curioso es que interpretará al mismo personaje:
“Sí, sigue siendo el mismo personaje y lo interpretaré yo. No se puede encontrar un clon, tenemos características diferentes y abordaremos el personaje de distinta manera. La prioridad es la telenovela. Pedro es un señor con una gran trayectoria. Se pensó en una manera muy ingeniosa para que salga un actor y entre otro”.
David Zepeda está en el show Sin censura y alternará con otros actores, pero cumplirá con sus fechas pues ya tenía un compromiso previo. El actor dice estar muy emocionado con esta oportunidad y agradece al productor Nicandro Díaz el confiar en su talento para sacar adelante un proyecto que ya está avanzado y que es difícil componer. Y aunque los niveles de audiencia son buenos, se busca elevarlos con estos cambios y ocupar el título de la novela más vista de toda la barra.
Así que mucha suerte para David, quien es un actor muy disciplinado y profesional y para todo el elenco que lleva meses trabajando con mucho empeño, entre ellos Marjorie de Sousa, Mariana Seoane y Julián Gil.
Hay más… pero hasta ahí les cuento