El telón se abre. En el escenario, una diva y actores inexpertos ensayan una clásica obra de teatro. Accidentes, chantajes, berrinches, histeria y tazas de té hacen de la noche de estreno un verdadero caos. La puesta no puede parar aun con las actuaciones de una desastrosa compañía teatral.
Locos por el té, una historia sobre el mundo del teatro, llega a México de la mano de Ocesa, Morris Gilbert y Federico González Compeán con la dirección de Vanessa Vizcarra y un elenco protagonizado por Susana Alexander, Juan Ignacio Aranda, Ulises de la Torre y Cecilia Romo, quienes a partir de esta noche se presentarán en el teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas.
La obra fue escrita por Danielle Navarro Haudecoeur y Patrick Haudecoeur, cuyo éxito en París provocó que estuviera en cartelera desde 1990 hasta 1993 y regresara en 2010, cuando recibió el premio Moliere como Mejor Comedia del año en el teatro francés. Su éxito permitió su adaptación en España y Perú.
En exclusiva para 24 HORAS, sus protagonistas Susana Alexander, Juan Ignacio Aranda y Ulises de la Torre compartieron los retos, expectativas y ambiente que vive la compañía previo al estreno de esta incidental y divertida puesta en escena.