Este mes de octubre la NFL se pintó de color rosa y reiteró su llamado a las mujeres a realizarse estudios como mastografías de carácter preventivo al cáncer de mama, en el marco de su tercera campaña anual para prevenir la enfermedad y recaudar fondos para su lucha.
La NFL se sumó a la campaña Octubre, el Mes Rosa por la conciencia nacional sobre el Cáncer de Mama y a través de redes sociales con el hashtag #FavorDeTocar.
Con el objetivo de difundir la prevención del cáncer de mama, 24 HORAS y NFL México te obsequian una toallita conmemorativa del mes rosa.
A las quince primeras personas que nos respondan la siguiente pregunta al correo redaccion@24-horas.mx entre las 15:15 y las 19:45 horas de este viernes 31 de octubre.
¿Qué equipos se enfrentaron y cómo quedó el marcador del más reciente partido de NFL que se llevó a cabo fuera de los Estados Unidos?
La campaña inició contó durante todo el mes con elementos de exposición y recordatorio entre los jugadores y el staff entre los que ese desatacan balones con el símbolo color rosa de la campaña, utilizados en cada jugada; equipamiento en tonos rosas desde zapatos de juego y aditamentos del calzado, muñequeras, guantes, gorras, aditamentos del casco, parches en los uniformes de los capitanes de cada equipo.
Así como toallitas que utilizan los jugadores en las zonas laterales, y las que usan los quarterbacks.
En tanto, los oficiales de cada partido portaron gorras, muñequeras, silbatos y pins color de rosa; mientras que las porristas de los distintos equipos portaron chaquetas con elementos de la campaña.
Además en el campo de juego se colocaron listones conmemorativos y carteles sobre las paredes y los postes de la zona de anotación fueron pintados de rosa.