Los gobernadores Eruviel Ávila Villegas y Mario Anguiano Moreno, inauguraron la Feria de Todos los Santos Colima 2014,  que en su edición 77 tiene como invitado especial al Estado de México, con el propósito de mostrar parte de la riqueza y atractivos culturales, naturales y económicos, así como establecer lazos para un intercambio turístico.

 

“Les expreso el saludo afectuoso de sus hermanas y hermanos mexiquenses, quiero decirles que el Estado de México quiere respeta y admira a Colima, a su gente. Es un día muy especial y hoy queda refrendada y se incrementa aún más la hermandad, que de por sí ya existía, pero hoy se incrementa”, expresó Eruviel Ávila.

 

Eruviel Ávila señaló que Colima es muy bello por sus playas, su clima, su gastronomía y sus paisajes, pero lo es aún más por su gente, quienes todos los días salen a luchar para darle lo mejor a sus familias.

 

Por su parte, Mario Anguiano, gobernador de Colima, hizo énfasis en el trabajo de su homólogo, ya que durante su gestión, en el Estado de México más de 396 mil mexiquenses han mejorado su calidad de vida, de acuerdo al Coneval,  lo que refleja el esfuerzo de su administración para atender las necesidades de la población.

 

La Feria de Todos los Santos Colima 2014, que también tiene como invitado especial a Taiwan, es una celebración única por su colorido, riqueza cultural y atractivos diversos, recuerda la esencia de los colimenses, gente cálida y amable que disfruta de sus tradiciones en familia, se llevará a cabo del 31 de octubre al 17 de noviembre del presente año.

 

En el módulo del Estado de México dentro de esta feria se dan a conocer los atractivos más destacados del gobierno estatal en materia de Turismo, Desarrollo Agropecuario y Desarrollo Económico.

 

GH