Marjorie de Sousa respeta la decisión de Pedro Fernández de salir de la telenovela Hasta el fin del mundo por problemas de salud, pero comentó que ella no lo notó enfermo ni débil durante las grabaciones, pues siempre estuvo dispuesto a trabajar:
 
“Nunca. Hay cosas que uno no quiere decir y se respeta, pero nunca tuvimos que parar las grabaciones por él, para nada, pero la salud es primero”.
 
Marjorie agregó: “No puedo negar que me duele y que para mí es triste saber que Pedro se va. Es una persona que siempre voy a admirar y a respetar. No importa lo que pasó, creo que para tomar una decisión como ésa tuvo que ser algo muy fuerte en su vida y se le respeta. Si él cree que fue lo correcto no se puede hacer otra cosa”.
 
La actriz aclaró que Pedro Fernández generalmente iba acompañado por su esposa, Rebeca Garza, así como por alguna de sus hijas, Osmara, Karina Michelle o Gema Guadalupe y que su presencia era evidente cuando hacían escenas románticas:
 
“Las conocí y me caen increíble. Sí, me tocaron algunas escenas en la que ellas estaban y, obvio, me ponía nerviosa porque decía: ‘Ay, qué pena’. Siempre fueron muy lindas conmigo. No tengo nada malo que decir. Hicimos todas las escenas y además nos divertíamos. Estoy hablando honestamente y no tendría por qué decir lo contrario, pues sería una estupidez de mi parte y eso no se hace”.
 
Marjorie finalizó la charla diciendo: “A mí sí me afecta mucho, porque es mi pareja, mi mano derecha, era la mancuerna en mi primer protagónico. Siempre lo voy a respetar. Me hubiera gustado seguir de la mano con él en este proyecto, pero no se pudo y sea lo que sea, le deseo lo mejor en la vida. Pedro es un ser humano muy noble, muy trabajador y creo que se merece todas las cosas bonitas. Si esto fue por algo, más adelante la vida lo recompensará”.