Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de México, exigió el castigo a los responsables de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, sin impunidad para nadie, ni para Enrique Peña Nieto.

 

Tras darse a conocer la detención del ex edil de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, presuntos responsables del hecho, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde señala que la aprehensión de la pareja debe servir para hallar a los estudiantes de la Normal Rural “Isidro Burgos”.

 

“Eso es lo urgente. Luego que venga lo demás, toda, toda, la verdad sobre este lamentable y doloroso crimen, así como el castigo a los responsables, sin impunidad para nadie, ni para EPN”, subrayó López Obrador.

 

José Luis Abarca Velázquez y María de los Ángeles Pineda Villa, fueron detenidos esta madrugada en un modesto domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, tras lo cual fueron trasladados a la SEIDO donde rinden su declaración.  DM