La obra de teatro Mame ha dado mucho de qué hablar, e Itatí está angustiada porque en vez de señalar su trabajo, se la han pasado hablando mal de ella. Por ejemplo, Andrea Legarreta hizo algunos comentarios sobre el estreno de la obra y los cambios en la dirección que provocaron ciertos problemas; dichas aseveraciones fueron malinterpretadas por Itatí, pues entendió que habían dicho que ella se presentó en estado de ebriedad al estreno de la obra y ante los medios declaró:

 

“Yo a Carla Estada la quiero mucho. Pero volvieron a sacar la nota de que había llegado bebida a la obra. Soy una mujer responsable que tiene tres hijos y que los he sacado adelante. Les pido por favor que me respeten”. Legarreta aseguró que nunca habló nada sobre el supuesto alcoholismo de Itatí y que no le faltaría al respeto ni como mujer, ni como actriz.

 

Otro de los enredos fue la salida del director José Solé, y al respecto Itatí declaró que ella respeta al señor y asegura que él puede decir de ella lo que quiera, porque es un gran director y lamenta que no le guste su trabajo, pero que con él no va a pelear. De paso, aclaró que sin duda es una actriz disciplinada ya que lleva 23 años de carrera y nunca ha tenido problemas por eso, ya que trabaja desde los 15 años y si algo le enseñaron sus papás fue el respeto a los escenarios.

 

La actriz asegura que ya está cansada de que le pregunten desde hace tres años si vive tomando, pues ha dicho una y otra vez que es falso, ya que es madre de familia y le molesta que ataquen su integridad, aunque ya habló con sus hijos para que no hagan caso de esas noticias que la afectan tanto.

 

MAME_el_musical

 

Itatí dice que si critican su trabajo está perfecto y si no les agrada están en su derecho, pero le molesta cuando inventan y aseveran una información sin fundamento, y aunque Mame ha provocado tanto lío, ella sólo quiere trabajar y aprovecha para mandar mensaje a los productores para que la contraten y no hagan caso de los chismes. De hecho, está por empezar la telenovela de Emilio Larrosa que podría llamarse Amor con trampas, basada en la historia Somos los Carmona.

 

Así que sólo el tiempo dirá si la obra Mame está bien montada y actuada, pues todo depende de la respuesta del público.

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.