El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, garantizó que la capital está cuidada y que cada una de las áreas de gobierno tienen instrucciones muy claras de lo que tienen qué hacer.
En un nuevo enlace telefónico con la prensa, el segundo desde que convalece de una operación a corazón abierto, Mancera aseguró que no va a “permitir de ninguna manera que la ciudad tenga descontrol en ningún caso”.
De acuerdo con el equipo médico que atiende a Mancera, la salud del mandatario capitalino mejora y por ello se le permitió esta mañana una reunión personal con su gabinete de seguridad en donde trataron el tema de la mega marcha por Ayotzinapa.
En la llamada, Mancera detalló que están “trabajando todos los equipos de gobierno, de seguridad, de procuración de justicia, de los temas sociales” para garantizar la gobernabilidad de la Ciudad.
“La ciudad está cuidada”: Mancera
El Jefe de Gobierno se mostró optimista ante su eventual salida esta misma semana, sin embargo, aclaró que no quiere precipitar las decisiones de los médicos, quienes “tienen la última palabra”.
“Voy a estar observando las instrucciones con mucho cuidado. No quiero precipitar las decisiones de los médicos, ellos son los que tienen ahora la última palabra, pero me siento muy bien, con muy buen ánimo”, comentó. DE
Comments are closed.