mercado el queso

 

¡Amamos al queso!  Y qué puede ser mejor que una tabla de quesos con un buen vino.

 

En la Ciudad de México ya contamos con diversas opciones para encontrar quesos artesanales de la mejor calidad y que evidencian que el queso que encontramos en el súper es mero plástico.

 

Hace una semana abrió sus puertas La Fronteriza  @Fronteriza_Roma tienda del Rancho Santa Marina. Aquí encontrarán quesos artesanales mexicanos de leche de cabra, oveja y vaca, así como chocolates artesanales, vinos mexicanos de edición limitada y cervezas queretanas. Este rancho es único al ofrecer opciones de consumo de quesos de leche de oveja que son valorados por su alto valor nutrimental y su exclusivo sabor y calidad gourmet.

 

Con cinco años de vida, Lactography @Lactography, de la mano de los hermanos Georgina y Carlos Yescas, pone en alto el queso de nuestro país por el mundo entero. Ellos son sinónimo del queso en México. Carlos es el primer mexicano en formar parte del jurado del World Cheese Awards y tiene el grado de Juez Internacional Supremo por la Guild of Fine Foods de Inglaterra y de Juez y Guardia (Garde et Jure) de la Guilde Internationale des Fromagers de Francia. Su selección de quesos son hechos por maestros queseros y añejadores mexicanos que trabajan con animales libres de hormonas artificiales, lo que hace de sus productos de sabor y textura.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+