Decenas de jóvenes que cubrieron su rostro cerraron eta tarde algunos locales de una plaza comercial así como los accesos a un supermercado ubicados en avenida Tláhuac, muy cerca de Periférico.
Se identificaron como estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y señalaron que su reclamo es por la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos 41 días atrás en Iguala, Guerrero, a manos de policías municipales.
Aproximadamente pasadas las 14:00 horas, fue un grupo de aproximadamente 60 jóvenes llegó a la plaza ubicada en la colonia Los Olivos y bloquearon los accesos al lugar. Además de realizar pintas.
En la entrada del supermercado Wal-mart apilaron los carritos e impidieron la salida de clientes, lo mismo ocurrió en la tienda departamental Suburbia.
Los manifestantes intentaron tomar la tienda. Y replegaron a quienes estaban al interior al fondo del inmueble.
En tanto en un restaurante de la plaza también se impidió la salida de los comensales.
Un grupo del cuerpo de granaderos de la policía capitalina arribó al lugar aproximadamente a las 15:00 horas y se hizo cargo del asunto, sin que hasta ahora se conozca si hay detenidos por estos eventos.
Foto: @RamkarC