LONDRES. A sus 34 años, Eva Green destila glamour al ser fotografiada por la alemana Julia Fullerton-Batten. La actriz francesa, protagonista del calendario Campari 2015, ha sido elegida porque, según la marca, “personifica la naturaleza mítica, clásica y sofisticada de Campari con una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores de moda”, como Vivienne Westwood, Versace, Alaia o Christian Louboutin.
La actriz, que aparece en filmes como Casino Royale” (2006), Womb (2010) y “The Salvation” (2014), lució durante la presentación del calendario en la capital británica, un vestido de noche en rojo pasión.
Para mí, este proyecto era algo más que solo producir un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa, creativa y bonita, y eso es exactamente lo que hemos conseguido”, dijo la actriz, entusiasmada con el resultado.

La alemana Fullerton-Batten, la primera mujer que asume la realización de las fotografías del calendario, explicó que está “encantada por la oportunidad” de participar en el proyecto.

Lo que más me gustó sobre el tema de este año fue la flexibilidad que me dieron como fotógrafa. Mi propio trabajo se basa en contar historias, así que hacer las fotos del calendario hizo que las sintiera muy cerca de mi corazón”, afirmó Fulerton-Batten.

La creadora gráfica ha retratado a Green vestida de astronauta, jugadora de bolos, boxeadora, pintora o amazona, eso sí, en monográfico rojo.
Con información de EFE
eva1