MARKETING_HOTELERO_REPORTE_LOBBY
 
A medida que la tecnología avanza, aparecen nuevas técnicas y tendencias aplicadas al marketing digital hotelero. Netaffinity pagina web especializada elaboró esta infografía donde destaca 14 aspectos a tener en cuenta en 2014:
 
1. Continúo crecimiento del móvil. En 2017, el 50% de las reservas online se realizarán a través de dispositivos móviles.
 
2. Fidelización a través del vídeo. En 2013, el 81% de los usuarios vio algún vídeo del destino deseado antes de realizar la reserva.
 
3. “Not provided keywords”. Muy pronto, el 100% de las búsquedas tendrán sus keywords encriptadas.
 
4. Remarketing personalizado. El 96% de los usuarios abandona la web del hotel sin realizar una reserva. Las acciones de remarketing ayudan a recuperar parte de esos posibles clientes.
 
5. OTAs vs venta directa. En 2014, un buen posicionamiento en metabuscadores, redes sociales y una fuerte web propia ayudarán a competir con las OTAs y lograr más reservas directas.
 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+