Si bien, el Ford Mustang 2015 ahora tiene un diseño modernizado, no deja de ser un Mustang. Para lograr esta evolución todo el equipo de diseñadores hicieron un excelente trabajo para que el vehículo mantenga el perfil que tanto ha caracterizado a este muscle car. Como se puede ver en las imágenes la carrocería conserva elementos de diseño clave, incluyendo el largo cofre y la zaga, sin embargo, tiene una posición más baja y más amplia, además que las salpicaderas traseras son más anchas.
De la mano de la renovada carrocería, la cabina del nuevo Ford Mustang 2015 también fue regenerada mejorando la arquitectura y la calidad de los materiales. Encima de ello es más espaciosa y ergonómica; los interruptores y mandos proporcionan un mejor control. Gracias a que el Mustang es más ancho y que el nuevo sistema de suspensión trasera se perfeccionó, el espacio para los pasajeros de la segunda fila trasero es más amplio y por lo tanto más cómodo.
Ahora, Mustang 2015 cuenta con suspensión trasera independiente, dirección asistida, frenos más grandes, además de una estructura mucho más ligera. Igualmente existen mejoras en la transmisión, en la manual ahora los cambios son más suaves, mientras que la caja automática esta vez cuenta con levas de cambio montadas en el volante para los conductores que desean elegir entre la comodidad y el control. Esta vez es posible adecuar al Mustang a las distintas situaciones de manejo, por medio de los botones de la consola central. Dependiendo del modo de conducción se puede ajustar la dirección, respuesta del motor y transmisión, así como la configuración de control electrónico de estabilidad.
En el caso del Mustang GT incluye Launch Control que permite a los conductores lograr arranques consistentes. Mustang GT 2015 continúa con el V8 de 5.0 litros sólo que es mejorado para producir 435 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque. Como segunda opción
A su vez Mustang 2015 cuenta con una importante cantidad de tecnologías innovadoras que proporcionan a los pasajeros una mejor conectividad. Equipa arranque del motor con botón, sistema SYNC, Track Apps, iluminación Mycolor y un nuevo sistema de audio Shaker Pro. Sin perder la esencia que lo ha caracteriza- do a lo largo de 50 años Ford ha sabido modernizar al Mustang de una manera importante. Tecnología de ultima generación, mejor diseño, conducción perfeccionada son las cartas de presentación de este icono de la cultura estadounidense.