México tiene un crack y se llama Carlos Vela, tardó tres años en regresar y con dos golazos hoy, el delantero de la Real Sociedad de San Sebastián se convirtió en la figura.
La Selección Nacional se mostró por grandes lapsos del encuentro como un equipo sólido, al menos en media cancha y al frente, ante una Holanda por momentos indolente.
Cuando los dirigidos por Guus Hiddink apretaron un poco, pusieron en predicamento a la defensa mexicana, que después del retiro de Carlos Salcido, la etapa final de Rafa Márquez y la lesión de Héctor Moreno, es la línea más endeble del equipo tricolor.
Desde el minuto 25 del primer tiempo y hasta cuando cayó el gol del empate por parte de Holanda a los 10 minutos de la segunda mitad, la Naranja Mecánica borró de la cancha a México.
La banda izquierda de Holanda con Arjen Robben fue la zona que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la zaga azteca.
El Tri terminará su mini gira por Europa el martes próximo cuando en Minsk enfrente a Bielorrusia en partido amistoso.
VELA, GOLAZO
Apareció el que andaba ausente. La primera que tuvo la metió, un golazo pegado al palo derecho del arquero, con ocho minutos en el cronometro, en su regreso a la Selección Carlos Vela anotó el 1-0 para México.
GOLAZO DE SNEIJDER
Partido de golazos, tanto buscó Holanda hasta que apareció Wesley Sneijder que sacó un zapatazo imposible para Guillemro Ochoa y empatar el encuentro 1-1 a los 49 minutos.
GRAN JUGADA
Llegó Vela de nuevo, corría el minuto 62 cuando el delantero de la Real Sociedad de San Sebastián anotó el 2-1. Precedido de una gran jugada con Javier Hernández, Vela puso en ventaja a la oncena del Piojo.
GOL GALÁCTICO
Gran pase de Andrés Guardado que deja solo, mano a mano a Javier Hernández que se quitó al portero holandés y mete el 3-1 a los 69 minutos.
PARTIDO FRENÉTICO
No habían pasado ni tres minutos del gol de Chicharito, cuando Daley Blind sacó un tiro que le desviaron a Ochoa para el 3-2.
Comments are closed.