Desorden es la palabra que define la actuación de la Selección Nacional contra Bielorrusia. En un partido muy extraño enmarcado en un clima hostil de tres grados bajo cero, el primer tiempo fue un juego árido donde ninguno de los dos atacó y los locales se dedicaron a patear.
Para el segundo tiempo México comenzó a exhibir que de media cancha hacia atrás es donde más fallas tienen. En tan solo 10 minutos cayeron cuatro goles gracias a un rosario de desaciertos defensivos de los dos lados.
Ya para el final del partido se hizo evidente que el equipo del Piojo se partió, saltaban la línea, desorden táctico en su máxima expresión, Raúl Jiménez que con dos goles parecía la figura, terminó de contención.
Cada quien hacia lo que podía. Los jugadores bielorrusos entendieron el trámite del juego y empezaron a tirar pelotazos que complicaron a México.
Apareció Raúl Jiménez
El delantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez apareció para anotar el primer gol, luego de una buena jugada de Jonathan Dos Santos que le sirvió un gran balón para que Jiménez controlara de pecho y con la punta del pie derecho empujó el balón para el 1-0 a los47 minutos.
De penal
No habían pasado ni cinco minutos para que Bielorrusia empatara. Vía penal, Sergey Kislyak a los 50 minutos aprovechó el rebote que regaló Alfredo Talavera para empatar 1-1.
Despertó Jiménez
Raúl Jiménez aprovechó la pésima marca de los centrales bielorrusos para hacer el doblete en el partido. Tres minutos después del empate, México ya lo ganaba de nuevo.
Partido de volteretas
El primer tiempo termino empatado a cero, y en menos de 10 minutos cayeron cuatro goles. Nikolay Signevich anotó el empate ante una tibia marca mexicana para el 2-2.
La primera que toca
Sergei Matveichik acababa de entrar al campo, y la primera pelota que tocó la mandó al fondo de la portería mexicana.